Somos 2017-12-14T03:34:17+00:00

Objetivo.

Nuestro objetivo principal es brindar un servicio de calidad que cumpla satisfactoriamente con el problema o necesidad del cliente a un costo razonable, teniendo presente un buen tiempo de respuesta operacional y la certificación de cada trabajo, además de dar un servicio de post venta acorde con el alcance del trabajo realizado.

Somos una empresa local que nace producto de la creciente necesidad de las empresas de contar con soluciones tecnológicos que garanticen la permanente conectividad y seguridad de su negocio.

Poseemos personal especializado y certificado en las diversas área para cumplir con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

OTC Seguridad Electrónica opera  bajo la  modalidad Outsourcing (externalización del servicio), con un alto grado de especialización, que le brinda a su empresa una gran variedad de servicios relacionados a bajo costo y un equipo humano totalmente dispuesto a dar soluciones a sus tareas cotidianas.

Somos un grupo de técnicos y profesionales especializados en redes de cableado estructurado, CCTV, control de acceso, intrusión, fibra óptica, detección de incendio, cercos eléctricos, tableros de control industrial.

Nuestra cobertura geográfica de servicios se circunscribe a la ciudad de Antofagasta y regiones.

OTC SEGURIDAD

Fusce ut ipsum tincidunt, porta nisl sollicitudin, vulputate nunc. Cras commodo leo ac nunc convallis ets efficitur.

RECENT TWEETS

CONTACT USANOS

  • 12345 North Main Street, New York, NY 555555
  • 1.800.555.6789
  • support@yoursite.com