Soluciones 2017-12-14T03:23:29+00:00

CCTV.

Los Sistemas de Vigilancia Electrónica, o Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), son una herramienta importante para prevenir y controlar sucesos que puedan afectar la seguridad de personas, empresas o instituciones.

Las soluciones de Video vigilancia que ofrecemos, están elaboradas por personal altamente cualificado que desarrolla proyectos de alta calidad alcanzando las cotas más altas de fiabilidad y seguridad.

Seguridad Electrónica OTC aplica soluciones de seguridad que cubren todas las necesidades fundamentales para cualquier empresa o particular, como la vigilancia y control de sus locales, instalaciones y accesos.

Los circuitos cerrados de televisión (CCTV) son el complemento ideal para garantizar la eficacia de un sistema de seguridad. Gracias a ellos es posible la vigilancia y el registro de eventos en cualquier hora, ofreciendo una serie de ventajas adicionales, como:

*Disuadir al posible agresor.
*Verificar al instante la causa de una alarma.
*Identificar al intruso.
*Reducir el personal de vigilancia.

Los sistemas de control de accesos permiten controlar el acceso de manera automática, facilitando su gestión o supervisión de manera local o remota mediante distintas modalidades:

  • Controles de acceso de personal y gestión visitas.
  • Sistemas de acceso por proximidad y radiofrecuencia.
  • Sistemas de acceso biométrico, huella, mano, iris.
  • Sistema para el control de accesos de vehículos.
  • Sistemas de captura de matrículas.
  • Disponer de un sistema de control de accesos en un negocio aporta numerosas ventajas en relación calidad precio:
  • Mayor seguridad en las instalaciones.
  • Conocimiento del cliente a mayor nivel, ya que da información sobre los accesos existentes yel tiempo que se permanece en el recinto, pudiendo hacer un marketing más efectivo.
  • Instalaciones más modernas y mejor servicio de protección contra incendios, así como de medidas de prevención.
  • Ahorro de tiempo en gestión.
  • Aumento de ingresos.

CONTROL DE ACCESO.

Un control de accesos es un mecanismo que permite un fácil acceso a recintos, recursos o datos mediante la identificación autentificada. Hoy en día es necesario gestionar y controlar el acceso de personas o vehículos a las instalaciones para saber quién pasa por nuestro espacio y en qué momento, teniendo un mayor control para evitar incidencias.

Un buen sistema debe permitir acceder de la manera más fácil posible a los usuarios identificados, así como definir qué áreas queremos asegurar dentro de nuestro recinto.

Un sistema de control de accesos es un elemento clave de seguridad que se ha implantado ya como un standard en el entorno empresarial. Permite delimitar zonas y proporcionar permisos de acceso por empleado o grupos de empleados. Aportando además información de las horas de entrada y salida, es el sistema más indicado para disponer del control total del uso de instalaciones.

Mediante la instalación de cerraduras de apertura electromagnética así como lectores dotados de sensores de campo cercano NFC, logramos establecer perímetros seguros que luego podremos asignar a grupos concretos.

Unido a un sistema de circuito cerrado de televisión o CCTV, logramos crear el efecto disuasorio necesario para evitar actos incorrectos a la vez que ejercemos una mejora sustancial en el sistema de seguridad del entorno.

TECNOLOGÍA A SU SERVICIO

TABLEROS ELÉCTRICOS.

En una instalación eléctrica, los tableros eléctricos son la parte principal. En los tableros eléctricos se encuentran los dispositivos de seguridad y los mecanismos de maniobra de dicha instalación.

En términos generales, los tableros eléctricos son gabinetes en los que se concentran los dispositivos de conexión, control, maniobra, protección, medida, señalización y distribución, todos estos dispositivos permiten que una instalación eléctrica funcione adecuadamente.

Los tableros eléctricos que suministra nuestra compañía tienen como objetivo:

  • Garantizar la seguridad de los operadores e instalaciones cuando el sistema esta energizado.
  • Proteger los equipos frente de las condiciones ambientales o propias del proceso de producción.
  • Prevenir acceso no autorizado al hardware del sistema de control, comunicación, maniobra o cualquier otro que ponga en peligro el estado del proceso de producción.
  • Garantizar una adecuada puesta a tierra de los equipos alojados en su interior.
  • Proveer condiciones adecuadas de ventilación, climatización e iluminación del equipamiento interno.

En la actualidad es el sistema de protección perimetral más eficiente y de mejor relación costo beneficio, debido a las siguientes Virtudes:

  • Detecta y repele los intentos de ingreso al predio protegido,
  • Mediante una descarga eléctrica no letal.
  • Genera pulsos cada 1,25 seg. De 7800v / 0,65 joule de potencia
  • Está diseñado para no ser letal, homologado en cumplimiento de las normas internacionales de seguridad eléctrica iec 60355-2-76 anexo bb2
  • Instalación segura y profesional
  • Cuidamos las terminaciones y estética en su hogar o negocio.

SEGURIDAD PERIMETRAL- CERCOS ELÉCTRICOS.

Existen muchos sistemas de detección de intrusos, sin embargo, la experiencia ha demostrado que el Cerco Eléctrico Perimetral es el mejor sistema a instalar por ser el único que permite detectar e impedir el ingreso de delincuentes antes de que estén dentro de su propiedad.

El cerco eléctrico es un sistema de seguridad para, utilizado para resguardar entre otros, casas, fábricas, comercios y terrenos.

cuentan con un sistema que detecta la caída de tensión, es decir, que cuando se tiene contacto con el cerco, la sirena se activa inmediatamente.

está conformado por una barrera de cables finos desnudos instalados sobre postes aislados, los cuales forman una protección perimetral inteligente, sensible y agresiva, a alturas variables. Este sistema repele al intruso de una manera muy segura, lo suficientemente dolorosa como para evitar la intrusión.

FIBRA OPTICA.

DETECCIÓN DE INCENDIOS.

OTC SEGURIDAD

Fusce ut ipsum tincidunt, porta nisl sollicitudin, vulputate nunc. Cras commodo leo ac nunc convallis ets efficitur.

RECENT TWEETS

CONTACT USANOS

  • 12345 North Main Street, New York, NY 555555
  • 1.800.555.6789
  • support@yoursite.com